Resguardo patrimonial

Seguros patrimoniales y Art.

En conjunto con nuestros asociados ZURICH especializados en seguros, brindamos servicios de protección al patrimonio y familiar.
Protección familiar: ¿Sabe usted cual el la suma asegurada que necesita su familia?
Nosotros lo ayudamos a definirlo.
Seguros Patrimoniales: Le aportamos el mejor seguro relación costo – beneficio del mercado para conservar su patrimonio.
Cuidado a nuestros mayores: Una cobertura acorde a sus necesidades
Fondo de emergencia: Ante los constantes cambios en las reglas de juego, nuestros especialistas lo ayudaran con estos temas tan importantes.
Plan de Retiro: ¿quiere mantener su estilo de vida actual a su edad jubilatoria? Le brindamos las mejores opciones para que pueda planificar.
Seguro de Vida: Podes elegir un Seguro de Vida Básico o establecer un monto de protección mayor con un Seguro de Vida Adicional. En caso de fallecimiento se pagará el Seguro de Vida Básico más el Seguro de Vida Adicional o los ahorros acumulados, el que fuera mayor.
Anticipo del Seguro de Vida: Ante el diagnóstico de una enfermedad terminal, podrás obtener un anticipo de hasta el 50% del Seguro de Vida.
Enfermedad grave: Te permitirá contar con un capital para afrontar gastos en caso de diagnosticarse una enfermedad grave. Además, podrás dejar de pagar tus primas de por vida.
Exención del Pago de Primas: Ante una incapacidad que te impida generar ingresos,
Zurich continuará acreditando tus aportes regulares, y podrás continuar con tu plan.
Hospitalización: Zurich te otorga un monto por día de internación, para períodos mayores a los tres días.
Renta familiar: Podrás elegir un nivel de protección adicional para un período de tiempo en el que tu familia requerirá mayores ingresos. Si el fallecimiento ocurriera en ese período, la renta se pagará hasta su finalización. Muerte Accidental: Se abonará el monto contratado, además del Seguro de Vida.
Pérdida de Miembros: Prevé el pago de una suma de dinero ante este imprevisto.
Accidente de Aviación: Se duplicará tu protección por fallecimiento en caso de accidente en un vuelo de línea comercial.

Cobertura Provisoria: Te protegerá por muerte accidental hasta la emisión de la póliza,
al contratar alguno de los beneficios adicionales.
Invalidez Total y Permanente: Zurich te protege ante esta contingencia, mediante el pago de una suma previamente acordada.

Contáctenos

Sigamos en contacto

Contáctenos. Nuestros representantes le responderán a la brevedad.

email

info@estudiocontablealmiron.com

Teléfono

(011) 4746-5854

Déjenos su mensaje

Nuestros representantes se comunicaran con usted.