Estudio

Auditoría

El propósito de una auditoria de estados financieros es examinar y emitir una opinión que indique que los aspectos significativos, fueron presentados de acuerdo con las normas contables de referencia. Para usuarios de los estados financieros proporciona una información adicional que les ayuda a evaluar la credibilidad de la empresa, lo que es la información primaria, tanto para la empresa y para terceros. Desde nuestra consultora ECA, realizamos las investigaciones, el análisis, y la seguridad con el fin de permitir la toma de decisiones económicas sobre mejores bases.

Impuestos

La recaudación Argentina es llevada a cabo por los gobiernos nacional, provincial y municipal, mediante los impuestos, tanto el sector laboral, como Autónomos y empresas aportamos al sistema, para ello es necesario asesoramiento de primer nivel y nuestra consultora ECA, cuenta con profesionales preparados para tal fin.

Liquidación de sueldos

Contamos con un área especializada para su tranquilidad, profesionales para brindarle seguridad que necesita cada uno de nuestros clientes, abordando las cuestiones específicas que enfrenta cada sector de la industria.

Legalizaciones

Informes tanto provinciales y nacionales en los consejos profesionales.

pexels-christina-morillo-1181395

Sociedades

Creamos tu sociedad, y te orientamos para que tomes la mejor decisión para el futuro de tu organización.

Comercio exterior

Contamos con profesionales especializados en el área de comercio exterior para que puedas realizar tus operaciones de manera segura y al menor costo.

Legales

Es fundamental contar con el apoyo legal en tu empresa, a la hora de la toma de decisiones, nosotros te ofrecemos el soporte letrado para ello.

Contáctenos

Sigamos en contacto

Contáctenos. Nuestros representantes le responderán a la brevedad.

email

info@estudiocontablealmiron.com

Teléfono

(011) 4746-5854

Déjenos su mensaje

Nuestros representantes se comunicaran con usted.