Consultoría

Capital humano

Los constantes cambios hacen que debamos adaptarnos a los nuevos paradigmas, es importante que cada integrante de la organización esté preparado para poder brindar los servicios satisfactoriamente.
En el mundo de los negocios los líderes deben agregar valor a sus servicios y administración interna, la gestión del talento es fundamental que repercuten directamente en la empresa.

Análisis de riesgos y vulnerabilidades

Estudio integral del cliente, se analizan todas las áreas de la empresa, el diseño cuidadoso y la supervisión de una firma son especialmente importantes cuando las decisiones tomadas dentro de ésta están fuertemente descentralizadas, ya que toda delegación debe estar acompañada por una mayor supervisión.

Además de interesar a los propios profesionales, las revisiones externas de calidad son de interés público en los casos de los estados financieros de entidades que cotizan públicamente.

Uno de los puntos fundamentales en esta área para esbozar un tema a desarrollar dentro del análisis, es la calidad de trabajo, la que depende en última instancia de la integridad, la objetividad, la inteligencia, la competencia, la experiencia y la motivación del personal que lo ejecuta, lo supervisa y lo revisa.
La administración de sus recursos humanos se relaciona con; la determinación de necesidades de personal, su contratación, asignación a trabajos específicos, la evaluación de su desempeño, su desarrollo profesional, su promoción.
Por eso es fundamental proporcionar políticas y procedimientos.
En consecuencia:
Se determinan los riesgos y las vulnerabilidades y se valoran las mismas, se propone un plan de trabajo para resoluciones.

Prevención y gerenciamiento de crisis

Ante los constantes cambios sociales, políticos o estructurales, brindamos procesos que permiten tener un panorama concreto de los riesgos que pueden sufrir las actividades empresariales, industriales y comerciales.
Estos disruptores pueden amenazar la mejor estrategia de negocios y la marca, por ello las organizaciones que se han propuesto obtener colaboración en las medidas preventivas han reducido de manera muy significativa las pérdidas ante los hechos acaecidos.

Prevención, detección e investigación de fraudes corporativos internos y externos

Un fraude es una maniobra intencional efectuada con el propósito de perjudicar a alguna persona u organización en beneficio de su autor.
La prevención y la detección pueden ser solicitadas ante un fraude en particular o ante una situación no determinada en la cual exista una potencial pérdida de dinero, fugas en el control interno, o simplemente dudas sobre el manejo sobre algún área de la organización.
Se realiza de tres formas puede ser interna, externa o ambas.
Contamos con profesionales de la seguridad privada especializados en estas áreas, donde tienen contacto directo con la dirección de la empresa, y la investigación puede ser abierta o encubierta.

Planificación estratégica de la dirección de seguridad corporativa

Se trata de un procedimiento de diseño “security tailoring” (seguridad a medida) donde luego de evaluar todas las condiciones de la empresa se toman una serie de medidas “estratégicas” para control y disminución de pérdidas, fraudes.

Contáctenos

Sigamos en contacto

Contáctenos. Nuestros representantes le responderán a la brevedad.

email

info@estudiocontablealmiron.com

Teléfono

(011) 4746-5854

Déjenos su mensaje

Nuestros representantes se comunicaran con usted.